Baldosas hidráulicas

Baldosas hidráulicas 100% artesanales, vuelta a los orígenes con mirada al futuro

Tienes la oportunidad de crear algo único que perdure en el tiempo.

Descubre

Nuestras colecciones de baldosas hidráulicas de stock permanente

Artesanía

Cada pieza
es única

Nuestras baldosas hidráulicas son perfectamente imperfectas, pues cada pieza es única e irrepetible y dotarán de un carácter especial y muy expresivo a tu proyecto decorativo.

Las baldosas hidráulicas de Pinar Miró se fabrican como antaño utilizando prensa hidráulica y materiales de última generación, lo que lo convierten en un producto muy resistente y que gana en carácter con el paso del tiempo. Un proceso artesanal de principio a fin, llevado a cabo por manos expertas y siguiendo con la más estricta tradición.

baldosas hidraulicas

Ref: U 502

Ref: U 505

Ref: U 601

Ref: U 401

Ref: U 410

Ref: U 104

Con más de 400 diseños y 60 colores para elegir, podrás componer infinidad de mosaicos con formas geométricas, florales o de inspiración modernista con un resultado de gran magnificencia y espectacularidad.

Desde los diseños más sencillos con un dibujo único que se repite pieza a pieza, a grandes composiciones con las que la imagen final puede obtenerse con la combinación de 2, 4 o hasta 6 piezas diferentes.

Diseño

Personalizado

Si lo que quieres es darle todavía más personalidad al espacio, tienes la posibilidad de adaptarlo a tu gusto concibiendo tú mismo tu propio patrón. Explícanos tu idea y crearemos un molde de cobre exclusivo con tu dibujo.

 

Proyectos

Desde nuestros inicios, y en nuestra larga trayectoria, hemos fabricado baldosas hidráulicas para más de 200 proyectos de grandes hoteles, restaurantes, tiendas y casas particulares alrededor de todo el mundo.

Contacto

Si quieres darle un toque sumamente especial a tu proyecto de diseño, no dudes en contactarnos