hotel l antoine paris 1

¿Cómo crear baños modernos con baldosas hidráulicas? Los tips definitivos

Con Pinar Miró, los cuartos de baño regresan a la tendencia de los años 70 en España. Posibilitando estilos y diseños varios, estos elementos decorativos, antideslizantes y duraderos, armonizan y embellecen un espacio único. Atrévete a darle un toque modernista al lavabo.

¿Estás pensando en rehabilitar o en empezar de cero tu baño? Si te encuentras sin ideas y necesitas una guía práctica y cool sobre cómo personalizar el interior de tu baño, este es tu sitio, un punto clave de referencia. Te recomendamos permanecer en estas líneas, abrir bien los ojos y tomar buena nota de las posibilidades que te ofrece Pinar Miró en el área donde se hayan el inodoro, la bañera, el plato de ducha o el bidé. Abre tu mente, idea un plan perfecto y reviste el baño de tus sueños con las infinitas posibilidades que ofrecen las baldosas hidráulicas:

Dale tu seña de identidad al cuarto de baño. Personalízalo a tu gusto y arrímate al bando de las baldosas hidráulicas, elemento y complemento decorativo que regresa con fuerza tras calar hondo en la España de los 70 y dejar su impronta en el Modernismo española.

¿Se fueron para regresar con más fuerza? Aroma de antaño. Su estilo vintage arma suelos y paredes en los cuartos de baño. Hemos recogido una serie de tendencias que se estilan en estos tiempos. Son ideales para tu cuarto de baño:

Un toque muy personal. Se genera una estética particular mediante la incursión de la baldosa hidráulica, las cuales les dan aires frescos de antaño a cuartos de baños que se acogen a las tendencias actuales. La baldosa hidráulica vuelve a estar de moda. Con formas, contornos o figuras de mil estilos, el lavabo adopta aires de grandeza a caballo de las baldosas hidráulicas. Estas posibilitan un sinfín de diseños, que les dan un toque muy personal a los cuartos de baño. La geometría, la vegetación (elementos característicos del Modernismo) o las figuras estrelladas aportan un valor único a un espacio único.

A la postre, huir de la frialdad de los aseos ‘clínicos’, igual de válidos que cualquier otro, se convierte en una posibilidad real gracias a la valentía de las baldosas hidráulicas, que le dan identidad y calidez al cuarto de baño.

La baldosa hidráulica, de fácil instalación, produce un efecto antideslizante, sensación fundamental para no resbalar en un espacio donde se puede frecuentar la citada acción. Además, este elemento decorativo presume de ser duradero y resistente al transcurso de los años.

Cuartos de baño con gran luminosidad en su interior

Atrévete a alegrar el cuarto de baño con colores claros y luminosos, afines a la estancia de la luz solar en el lavabo. Aprovecha la complicidad del sol y reviste el cuarto de baño con baldosas hidráulicas de tonos cálidos.

sin titulo 2
Cuarto de baño de una casa particular. Pinar Miró

Muebles, encimeras y picas acordes al color de tus baldosas hidráulicas

No rompas la armonía. Si lo tuyo es un “no me la juego”, apuesta por darle una continuidad cromática al cuarto de baño. Sé fiel a una estética cromática, adaptando el color de las baldosas hidráulicas a las tonalidades del mobiliario hallado en el lugar. Cada oveja con su pareja. Inspírate en el minimalismo.

banosmadrid
Proyecto de baños en Madrid. Pinar Miró

Juega e innova con el estilo

Crea, innova y juega con las posibilidades de colores y formas que te brinda la baldosa hidráulica. Atrévete a diseñar un cuarto de baño rompedor, lejos de versiones clasicistas, convencionales o tradicionales. Alterna contornos, figuras y colores. Dale una esencia única y extravagante a tu cuarto de baño.

Con Pinar Miró, personaliza tu cuarto de baño

Pinar Miró te da la oportunidad de personalizar, aún más, tu cuarto de baños, ¡y esta vez sí será el de tus sueños!

Sácale partido a tu imaginación y hazla realidad. Cuéntanos tu idea y crearemos un molde de cobre exclusivo con el diseño que has ideado.