permanentSTOCK

Permanent STOCK. VENTA DIRECTA DE BALDOSAS HIDRAULICAS EN STOCK.

Una herramienta ideal para las obras con un plazo muy corto de entrega. Stock actualizado a diario.“ENTREGA INMEDIATA

clic para visualizar el stock disponible

clic para venta personalizada o por teléfono  00 34 955 63 13 98

 

Permanent STOCK es un nuevo concepto desarrollado por Pinar Miró, cuya función es la de ofrecer un suministro permanente e inmediato de baldosas hidráulicas a aquellos clientes, particulares o profesionales que no disponen del tiempo necesario para realizar un pedido personalizado.
A través de nuestra página web, actualizada de forma inmediata, podrá ver todo el material disponible en nuestras instalaciones de Sevilla. De la misma manera, si lo desea, puede visitar nuestro almacén en persona para poder ver, seleccionar y adquirir el material necesario.
En caso de no poder desplazarse personalmente, puede realizar su compra por teléfono o a través de nuestra tienda on-line, y le enviaremos su pedido a la dirección que nos indique. En Pinar Miró trabajamos con operadores logísticos nacionales e internacionales, para garantizarle la entrega de su material en las mejores condiciones, y en el menor plazo de tiempo posible.
Solicite cita previa para visitar nuestras instalaciones y estaremos encantados de informarle y asesorarle en sus proyectos.